Crowtag

Soluciones Digitales

PUBLICITÁ EN INTERNET

Hacemos que los anuncios aparezcan en el lugar y momento oportuno cuando tus clientes buscando lo que tu negocio ofrece.
Google Ads
Google Ads
Las personas entran a Google para buscar ideas sobre qué hacer, a dónde ir o qué comprar. Que un anuncio de tu negocio aparezca en el momento oportuno de sus búsquedas puede convertir a cualquier persona en un valioso cliente.
Facebook Ads
Facebook Ads
Anunciarse en Facebook es aprovechar la capacidad de segmentación de la audiencia a la que quieres llegar. Facebook no utiliza palabras clave para la gestión de los anuncios sino que se centra en el análisis del perfil de público al que quieres llegar.
Instagram Ads
Instagram Ads
La publicidad en Instagram son anuncios basados en imágenes y videos que resultan ser una gran fórmula para llegar a tu público y alcanzar los objetivos de tu campaña publicitaria. Es la segunda red con más engagement tras Facebook y la que más ha crecido en los últimos años.
En LATAM Google posee más del 95% de market share. Esto significa que cuando hablamos de posicionamiento web en buscadores, básicamente hablamos de posicionamiento en Google

REPORTES & OPTIMIZACIÓN

Nos encargamos de que conozcas el rendimiento de tu sitio web y la eficacia de tus contenidos a través del comportamiento de los usuarios y estrategias de Marketing Digital con reportes reales.
La publicidad digital transformó la manera en que las marcas conectan con su público objetivo y los consumidores en general.

CONTACTO

Esperamos tu contacto para comenzar a trabajar juntos
¡Gracias por tu mensaje! Te contactaremos pronto.
AllEscort